En julio, Arda Güler fue sometido a una artroscopia luego de sufrir una lesión en el menisco de su rodilla derecha.
El debut se posterga. Arda Güler, una de las contrataciones estrellas del Real Madrid para la presente temporada, sufrió una nueva lesión a puertas de su primera convocatoria con el primer equipo.
A través de un comunicado emitido por las redes sociales, el cuadro español informó que el turco sufrió una rotura muscular en el recto anterior izquierdo.
“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Arda Güler por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión en el músculo recto anterior izquierdo. Pendiente de evolución”, indico la Casa Blanca en la misiva.
Arda, quien se encontraba recuperado de una lesión sufrida en los meniscos durante la pretemporada, tenía altas chances de debutar este miércoles ante Las Palmas por la fecha 7 de LaLiga, pero esta nueva lesión lo volverá a marginar del primer equipo por tiempo indefinido.
Arda y su primera lesión
El futbolista de 18 años fue presentado en el Real Madrid a inicios de julio y de inmediato se puso a trabajar a las órdenes de Carlo Ancelotti.
En los primeros entrenamientos demostró su calidad; sin embargo, una semana después se ausentó por molestias en su rodilla derecha, impidiéndole participar de la gira por Estados Unidos.
“Me gustaría estar hoy en el campo con mis compañeros, pero debo regresar a Madrid para potenciar mi recuperación y estar preparado cuanto antes”, escribió el turco.
Tras los exámenes, Real Madrid confirmó una lesión en el menisco, por lo que tuvo que ser sometido a una artroscopia dos semanas después.
“Nuestro jugador Arda Güler ha sido intervenido hoy por artroscopia en la rodilla derecha bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid”, informó el club blanco en su web tras la intervención.